¡¡¡Cumplimos 8 años!!!

8-anos-habitacion-235

 

Como pasa el tiempo… y pensar que llevamos ya 8 años recién cumplidos la semana pasada,  cuando sería aquel 15 de Enero de 2012, en una fría mañana de invierno en la que me dispondría a iniciar esta andadura como un mero hobby para compartir con los diferentes blogueros las sensaciones, opiniones o críticas de medio pelo hacía el mundo del cine y la música.

Desde entonces, esta habitación ha dado mucha vueltas, desde los muchos cambios entre nuestro equipo; unos que se han ido, otros nuevo que se adentran, siempre bajo mi mando eso sí, y con el único de los principios que tenemos en esto; constancia y compromiso.

Precisamente el pasado mes de Diciembre alcanzábamos la cifra de los 7000 seguidores en nuestro Facebook. De todos y cada uno de ellos me siento especialmente orgulloso ya que no he tenido que pagar por el mismo para conseguir seguidores, o ese viejo y muy poco profesional truco de agregar a desconocidos con tal de que le dan el ME GUSTA a la fanpage. Ni voy por ahí, ni evidentemente soy de esos, todos y cada uno de ustedes, siguen está página porque quieren estar a la última de todo lo que acontece en nuestro gremio de sonidos psicodélicos y progresivos, y como tal, nuestra labor no es otra que la de corresponderos sacando lo mejor de nosotros, siempre que podamos, o la rutina del día a día así nos lo permita.

Desde el punto de vista de un servidor, esta web sin ninguna duda ha sido mi sombra en estos últimos 8 años, y de alguna manera, mi forma de evadirme y /o desconectarme de la mugrienta realidad en la que vivimos y que muchos inocentemente, se maravillan de ella. Soy de los que se conforman con muy poco y a veces en un buen disco soy capaz de purgarme de todo ese estrés rutinario que a diario, prácticamente nos devora por dentro.

La novena temporada no es que haya empezado con buen pie, pero el índice de popularidad de la plataforma, ha hecho que esa posición pérdida en Google a principios de Enero, se haya recuperado nuevamente en tiempo récord.

Desde aquí, quiero darles las gracias infinitas a los miembros del equipo que han confiado y esforzado (ellos saben quiénes son), en que esta web siga su curso y que pese a diversos contrastes, muy cerca de desaparecer en algunos casos, sigue fiel a los principios de un servidor, y eso no es otra que dar lo mejor de sí en las condiciones más adversas. Entre la labor de uno pocos que contribuimos a esto, para resultarlo como si fuera el esfuerzo de muchos, y la fidelidad de vosotros queridos seguidores, esta puerta número 235 comienza su novena temporada con las mismas ganas que el primer día.

Sencillamente, gracias por hacer que esto sea posible…

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *