Dead Meadow anuncia “The Nothing They Need” para el próximo mes de Marzo

dead-meadow-live-band

 

Pues sí que no has pillado por sorpresa, aunque es una grata sorpresa encontrarse con el retorno de una banda a la que idolatramos como es Dead Meadow, los músicos norteamericanos comandados por Jason Simon que nos hizo volar en la última jornada del Madrid Stoner Festival de 2016 (crónica aquí).

“The Nothing They Need” será el primer disco de estudio de los veteranos músicos en 5 años. El mismo llegará a las tiendas el próximo 2 de Marzo vía Xemu Records y también será el álbum que cumpla 20 años de actividad de la banda, por lo que Steve Kille y el propio Simon,  han querido hacer de este lanzamiento como algo especial.

Muchas de las caras conocidas que han pasado por la historia de la banda, tendrán su pequeño papel en “The Nothing They Need”. Personalidades como Mark Laughlin, Stephen McCarthy o Cory Shane serán algunas de las colaboraciones especiales de este noveno álbum de estudio, gestado en la misma sala de ensayo de la banda, The WIggle Room.

El nuevo viaje surrealista de Dead Meadow, tal y como lo ha calificado el propio Jason Simon, tendrá una extensa gira por los Estados Unidos entre los meses de Abril y Marzo. Esperemos que con el tiempo, podamos verlos cruzar nuevamente el charco Atlántico y tengan su parada en España.

El single de adelanto “Keep Your Head” y todos los detalles, te los mostramos a continuación;

 

dead-meadow-the-nothing-they-need

 

Tracklist, “The Nothing They Need”;

1. Keep Your Head
2. Here with the Hawk
3. I’m So Glad
4. Nobody Home
5. This Shaky Hand is Not Mine
6. Rest Natural
7. The Light
8. Unsettled Dust

 

Facebook Dead Meadow

Web Oficial Dead Meadow

Web Oficial Xemu Records

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *