Death Alley se convierten en la cuarta confirmación para el Riff Ritual Festival

death-alley-riff-ritual-fest

 

Red Sun Barcelona sigue llevando la puesta a punto para una nueva edición del Riff Ritual Fest de este 2017 que se celebrará el próximo 22 de Abril en la misma ciudad de Barcelona.

Dentro de la ambición de la propia promotora catalana, está claro que para este año nuevamente nos preparan un plantel de altos vuelos como bien nos tienen acostumbrados y a los Samsara Blues Experiment, 1000 Mods, Powder Of Pingeons, ya confirmados, se acaba de anunciar un nuevo compañero de a bordo que harás las delicias de los seguidores del festival está próxima primavera.

Hablar de Death Alley, es hablar de una de las bandas europeas con un mayor futuro prometedor en adelante. Los holandeses que únicamente hasta ahora han lanzado un único álbum, se han ganado los corazones de muchos llevando su colosal directo hasta el otro lado del Atlántico, en tierras norteamericanas. Con esto solo dejamos claro una cosa, “Black Magic Boogieland” (reseña aquí), es un sobresaliente trabajo para los fans de la vieja escuela, una forma de ver como desde sus inicios estos talentosos músicos han originado tal explosión para conquistar medio mundo y de esto, la organizadora Red Sun Barcelona, siempre tiene la caña lista para la buena pesca

Death Alley se convierten así en la cuarta confirmación del Riff Ritual Fest que durante la semana que viene dará los últimos detalles del certamen con la llegada de las últimas bandas que se sumarán al cartel, el lugar a celebrarse y la venta de entradas.

La banda holandesa, como una de las grandes revelaciones del 2015, dará una buena batida por los festivales primaverales más importantes del género. A Barcelona llegarán el día 22 después de su pequeña escala en el mítico Roadburn Festival y antes de su desembarco en Londres para una nueva edición del Desertfest.

La semana que viene traeremos las últimas noticias que dejarán todo listo y preparado para disfrutar nuevamente otro año de uno de los mejores festivales patrios que nos pueda aportar el sonido pesado.

 

Facebook Riff Ritual Fest

Evento Facebook Riff Ritual Fest

Facebook Red Sun Barcelona

Web Oficial Red Sun Barcelona

Facebook Death Alley

Web Oficial Death Alley

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *