“Death By The Road”, enorme carta de presentación para Electric Poltergeist

 

 

Oro puro proveniente prácticamente de la mejor cosecha setentera se transforma también en el debut en formato EP para estos madrileños llamados Electric Poltergeist, como el nuevo arrebatador de sueños que fija esa línea temporal ante una factura instrumental magnífica como los mejores tiempos que se recuerdan en este largo abanico llamado hard rock.

Ante nosotros se abre otra de esas revelaciones llegadas a finales de año, como cuarteto procedente desde Madrid con unas conexiones bien aferradas al stoner rock en sus gustos musicales, y plasmadas a su devoción por los vestigios del buen rock setentero, como vehículo transportador al mismo origen de este movimiento presentado en este “Death By The Road”.

El EP consta de 4 actos dónde su devoción por el género salta a la vista, sus indagaciones al blues, el nivel de fuzz apropiado, los muchos exponentes sobre la mesa, o sus logradas composiciones para disfrutar de su mejor pegada, hacen el resto.

Rock de carretera conducido por Peter Fonda y Dennis Hopper, un rock sin tapujos y directo a tu corazón con claros matices a la libertad estilística y a las apariciones nostálgicas que harán subir tus emociones como si fuera tu próxima banda favorita.

Para una formación fundada en 2017, es verdad que la reflexión y el confinamiento de este 2020, ha sacado a pasear sus mejores ideas, y estas se plasman ante el brío de cuatro canciones que exhuman los mejores tiempos del género, desempolvando las raíces de “Death By The Road” como la gran inspiración de unos Electric Poltergeist que apenas abren los ojos a este mundo, para transmitir tus mejores sensaciones.

Así es “Death By The Road”, un EP con claro sabor al abrasivo asfalto que los madrileños cargan con todo tu su entusiasmo y por supuesto su mejor destreza, para que caigas en su tentación. Una presentación a tener muy en cuenta, para una banda que está pidiendo a gritos una continuación de este brillante manifiesto.

 

Facebook Electric Poltergeist

Bandcamp Electric Poltergeist

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *