Descubrimos “Lluvia Templada”, el single que abre el paso al nuevo álbum de Deriva

deriva-band

 

Un género como el post metal, sobre todo si viene desde una vertiente mucho más progresiva, puede ser en muchos aspectos un encantador jardín de amplio florecimiento y rico en matices. Desde esta casa hemos vivido multitud de ejemplos, muchos de ellos dentro de nuestras fronteras, hoy es día de descubrir otra nueva prominencia.

Desde el destacamento de Nooirax Producciones, se estrena este “Lluvia Templada”, abriendo el camino a lo que será el próximo movimiento de Deriva, joven formación de 4 piezas directamente desde el underground madrileño.

Este single es el primero de los 3 cortes que conformarán su próxima entrega, “Haiku I”, el EP que marca una nueva etapa para Deriva y que verá la luz a través del mencionado sello madrileño después del verano.

Deriva tira de las estructuras poéticas de origen japonés como temática de fondo en “Haiku I”. “Lluvia Templada” deja entrever esas armonías atmosféricas en las que juega la banda, uniéndose de esta manera entre las ramas progresivas, de amplia técnica instrumental entre sus componentes.

El sencillo, el cuál se ha estrenado hace unas horas, fue concebido en The Metal Factory Studios con grabación, producción y mezcla por parte de Alex Cappa. Puedes escucharlo a continuación;

 

Facebook Deriva

Bandcamp Deriva

Web Oficial Nooirax Producciones

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *