Despegue de Desert Storm en “Signals From Beyond”, su nuevo videoclip

Desert Storm Band

 

 

Los ingleses Desert Storm tienen nuevo videoclip para la pieza “Signals From Beyond”, canción que vendrá incluida en su próximo split de 7” con Suns Of Thunder y destinado para el próximo 29 de Abril a través de H42 Records.

Los británicos a los que hemos reseñado sus dos últimas obras; “Horizontal Life” (reseña aquí) y “Omniscient” (reseña aquí) han ido procreando su sonido cada vez más hasta darse a reconocer en una serie de conciertos y festivales más allá de las fronteras británicas llegando incluso a tocar en el prestigioso Desertfest.

Para este nuevo split se ha hecho una primera tirada de 350 copias que distribuirá el mencionado sello repartidas en vinilos de diferentes colores; amarillo, verde, rojo o una vistosa edición azulada con el artwork del trabajo serigrafiado. En el caso de esta última edición, solo estará disponible su compra en la próxima edición del Desertfest de Berlín.

Los planes a corto plazo de la banda se centran en una próxima gira que darán por las Islas Británicas entre los meses de Mayo, Junio, Julio y Agosto, dónde han confirmado una serie de fechas que puedes verlas desde su propia página de facebook.

Las reservas para este próximo 7”, del que ya puedes disfrutar de su artwork y este videoclip más abajo, se pueden hacer desde aquí.

 

Desert Storm - Suns Of Thunder Split

 

Facebook Desert Storm

Web Oficial Desert Storm

Merch Desert Storm

Facebook H42 Records

Web Oficial H42 Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *