Destroyer Of Light regresa este verano con su tercer LP; “Chamber Of Horrors”

destroyer-of-light-band

 

Seguimos trayendo en pequeñas porciones nuestros próximos objetivos. Uno de ellos será el tercer asalto de los músicos de Texas, Destroyer Of Light, quiénes debutaron en el 2012 con su homónimo debut y prosiguieron su autoridad al sonido pesado con un segundo “Bizarre Tales Vol 2.”.

Sin olvidar su contribución en el verano de 2015 con el split junto a Godhunter, este mes de Julio es la fecha indicada para anunciar la vuelta de estas moles del stoner/doom con su nuevo “Chamber Of Horrors”, un disco que ya presume de un estruendoso y más que apetecible adelanto, manifestando el desarrollo de estos artistas y poniendo las expectativas por las nubes.

“Prisoner Of Eternity” son los seis primeros minutos que nos avanzan ante una descarga fulminante de grandes riffs y la hipnótica voz de su frontman Steve Colca. A partir de aquí, la fuerza del stoner y el guiño al doom más tradicional, hacen que la apocalíptica estampa que dejan Destroyer Of Light nos dejen boquiabiertos ante tal destrucción.

“Chamber Of Horrors” llegará el próximo 14 de Julio vía Heavy Friends Records. Ya puedes disfrutar de su estupendo avance y todos los detalles que contiene.

 

Tip-on Gatefold OUTSIDE - left pocket glued shut

 

Tracklist, «Chamber Of Horrors»;

1. Whispers Into The Threshold
2. Into The Smoke
3. The Virgin
4. Twilight Procession
5. Lux Crusher
6. Prisoner Of Eternity
7. Buried Alive

 

Facebook Destroyer Of Light

Bandcamp Destroyer Of Light

Facebook Heavy Friends Records

Web Oficial Heavy Friends Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *