Detalles de “Amoretum Vol. 1” y nuevo single de Black Space Riders

Black Space Riders Live

 

Siguiendo la evolución que han llevado a cabo desde su homónimo debut (reseña aquí), hay dos cosas que hay que tener en claro con los alemanes Black Space Riders, la primera es su encomiable labor apoyada por una discografía que se ha convertido en un no parar. La segunda es evidente, en su temática, sus letras, sus portadas y ahora para confirmarlo… su nuevo videoclip.

Sí, los músicos de Münster son unos locos de la astronomía y ese amor queda definido en sus canciones. Aunque su estilo ha ido cambiando en cierto aspecto con la llegada de “Refugeeum”, estos artistas siguen ahí, orbitando entre las estrellas y el 2018, como uno de los lanzamientos más madrugadores, aterrizarán nuevamente en el planeta Tierra.

“Amoretum” será su saga protagonista para el inminente año que se nos viene encima, cargado de los lanzamientos más prometedores, y que abrirá los ojos el 26 de Enero para recibir el primero de los dos capítulos con los que nos sorprenderán Black Space Riders durante todo el año.

Al igual que en su álbum anterior, algunos sellos discográficos se han unido a la causa apoyando su grano de contribución para la distribución del nuevo cometa de los alemanes que pretende nuevamente, iluminar los cielos con sus mejores fantasías. Cargo Records se encargará de la tirada en Europa, mientras que Ripple Music, hará lo propio en territorio norteamericano.

Te mostramos todos los detalles del mismo y el single de “Another Sort Of Homecoming”, uno de los temas pertenecientes a “Amoretum Vol. 1”.

 

black-space-riders-amoretum-vol-1

 

Tracklist, “Amoretum Vol. 1”;

1. Lovely Lovelie
2. Another Sort of Homecoming
3. Soul Shelter (Inside of Me)
4. Movements
5. Come and Follow
6. Friends Are Falling
7. Fire! Fire! (Death of a Giant)
8. Fellow Peacemakers

 

Facebook Black Space Riders

Bandcamp Black Space Riders

Web Oficial Black Space Riders

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *