Detalles de «Ouija», el álbum debut de Dead Witches que llega este mes de Febrero

dead-witches-band

 

Amantes del sonido más cruel y pesado, atentos porque una banda como Dead Witches se puede a poner a tiro en vuestro de radar de grandes degustaciones. Es posible que muchos desconozcan aún de este proyecto y esto es algo normal, hablamos de una banda que lleva en activo pocos meses pero que trae unos ingredientes a tener en cuenta.

Dead Witches se forma de la fuerza de Virginia Monti, cantante y voz de Psychedelic Witchcraft y su pareja y batería, Mark Greening, que ha estado en proyectos más reconocidos como Electric Wizard o With The Dead y actualmente en Ramesses. Con la incorporación de Carl Geary (bajo) y Greg Elk (guitarra), se han preparado para formar uno de los mejores y mayores destructores que pueden caer en este invierno.

Esta respuesta se puede encontrar en “Ouija”, su álbum debut que verá la luz este próximo 10 de Febrero de la mano de Heavy Psych Sounds, el mismo sello italiano que ha lanzado los primeros detalles para este lanzamiento.

Con las ilustraciones en portada del artista Goatess Doomwych, “Ouija” será otro de los pesos pesados a los que destacar dentro de las bandas que debutarán en este 2017. El sello romano de Gabrielle Fiori, lanzará tiradas en vinilo negro y púrpura, así como sus ediciones en CD y digital.

Los pre-order están disponibles desde el pasado 13 de Enero y los puedes pedir desde aquí, pero si tu cabeza te pregunta a que pueden sonar estas huestes del doom, te dejamos con una respuesta que solo puede caracterizarse con una palabra; apabullante.

 

dead-witches-ouija

 

Tracklist, «Ouija»;

1. Intro
2. Dead
3. Drawing Down The Moon
4. Ouija
5. Mind Funeral
6. A World of Darkness

 

Facebook Dead Witches

Facebook Heavy Psych Sounds

Web Oficial Heavy Psych Sounds

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *