Disponibles varios avances del nuevo homenaje a Alice In Chains; “Dirt (Redux)”

 

 

Hace poco más de un mes, presentábamos todos los detalles de la próxima heroica de un sello como Magnetic Eye Records, y es que más allá de sus ediciones originales, las finas costumbres de lanzar homenajes a los grandes historiadores del rock, reúnen un compendio de bandas para rendir tributo a discos o bandas de peso.

En este caso, el sello neoyorquino prepara su próximo movimiento con toda la carga del espiritual “Dirt”, obra maestra de Alice In Chains con una gran reunión de las mejores bandas internacionales para darle pleitesía a uno de las culminaciones de los 90.

Con los detalles lanzados en su día (ver aquí), llega el momento de entrar en sólidos detalles, y aquí estamos para mostraros como suenan algunos de sus adelantos. Desde Khemmis con la mítica “Down In A Hole”, hasta  These Beasts con “Sickman”.

Recuerden que el próximo 18 de Septiembre, es decir la semana que viene, Magnetic Eye Records lanzará este “Dirt (Redux)” a las masas, para que esa leyenda de Seattle vuelve a reinar en el presente.

 

Facebook Magnetic Eye Records

Bandcamp Magnetic Eye Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *