Doble lanzamiento para Black Space Riders en 2018 con la saga “Amoretum”

Black Space Riders Band

 

Conscientes de todo lo que se mueve en el mundo; entre guerras, terror, destrucción o nacionalismo, los alemanes Black Space Riders se suman al mercado 2018 como protestantes de este movimiento absurdo del planeta, con las ideas más ambiciosas registradas hasta la fecha por este proyecto.

Con la invención de una palabra que forma la simbiosis entre el amor y arboretum, simbolizando el jardín protector y la semilla del amor, los músicos de Münster preparan un doble lanzamiento para el curso venidero con una selección de canciones que continuará su último “Refugeeum” lanzado en verano de 2015.

Nuevamente la atmosfera espacial de estos psiconautas, se conjuntará con esas logradas ambientaciones de rock pesado, distribuida en ese océano de gruesos riffs, notables secciones rítmicas y los sintetizadores que siempre respaldan el decorado de este maravilloso género musical que tiene en una banda como ellos, como otra de las promesas más polivalentes del viejo continente.

El próximo 26 de Enero llegará el primer volumen de este “Amoretum”, como primero de los capítulos de unos Black Space Riders que seguirán explorando con nuevos sonidos para llevar a cabo el mayor de sus desarrollos y sus intenciones más afanosas.

Según explica la propia banda, este primer capítulo rondará los 45 minutos casi que como un álbum conceptual basado en una sola canción que se distribuye en diferentes segmentos, surcando de una en otra en toda su duración total. El principio es el fin y el fin, nos devuelve al origen. La odisea de Black Space Riders está de vuelta, y en Enero comienza otra de sus grandes aventuras. Pronto se desvelarán todos los detalles…

Facebook Black Space Riders

Bandcamp Black Space Riders

Web Oficial Black Space Riders

 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *