Doublestone muestra un teaser vídeo y anuncia nuevo álbum

2

 

 

Doublestone serán otro de los invitados para la vuelta al ruedo de este 2016 que muchos creían que no iba a superar a un insuperable 2015 pero que visto lo cosechado hasta ahora y lo que queda por venir, muchos ya empiezan a tener dudas.

La razón que nos trae hoy aquí es el teaser de muestra que nos han ofrecido la banda danesa para lo que será su próximo “Solen Sover”, segundo larga duración después de su debut “Wingmakers” (reseña aquí) y su anterior EP (reseña aquí) en el que asistimos al nacimiento de esta nueva formación adictos a los sonidos del mejor heavy psych stoner con toda la gloria y hegemonía caracterizada de los 70.

Con apenas 5 años desde su fundación, el power trío de la capital de Dinamarca tiene hasta ahora 2 pequeños EP que refuerzan el sonido definido de la banda logrado en su posterior “Wingmakers” y dónde Doublestone continuará manteniendo el pulso en su nueva obra fijada su lanzamiento en algún momento de lo que resta del año.

Tan solo un vídeo de las composiciones que se están llevando a cabo desde los WolRam Studios el pasado mes de Abril, son los únicos detalles que ha destapado la joven formación.

Con demás añadidos y a la espera de la escucha de una versión final, permaneceremos atentos a los próximos pasos que nos puedan dejar Doublestone.

 

Facebook Doublestone

Bandcamp Doublestone

Web Oficial Doublestone

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *