Dun Ringill anuncia todos los detalles de su segunda entrega, “Library Of Death”

 

Tras presentar hace poco más de un año el que fuera “Welcome” (reseña aquí), su álbum debut”, esta formación nórdica con miembros de The Order Of Israfel o Doomdogs entre sus filas, anuncian los detalles de su segundo volumen.

Si fueron testigos de lo acontecido en su primera entrega, entonces sabrán que las texturas del metal más tradicional son las que tienen su punto de encuentro dentro de la veteranía y la elegancia de estos músicos del norte de Europa.

“NBK”, dicho en otras palabras “un asesino nato”, es la primera bala que disparan unos Dun Ringill que tendrá su regreso a finales de Julio, concretamente el día 31, y nuevamente bajo la distribución del sello italiano Argonauta Records.

Muchos detalles a destacar en este primer videoclip; lo primero ese “Killing Is My Business… ¡And My Business Is Good!” es ese guiño que cita a unos tempraneros Megadeth y su fascinación por el arte de matar, tal y como muestra su nuevo single. En el mismo se puede de una pegada más afilada para Dun Ringill en este nuevo “Library of Death”, creado desde las altas montañas de Noruega y arreglado en todos sus detalles en los sótanos de Gotemburgo.

Más crudo, más oscuro y llevando su estirpe más tradicional a su folk natal, “Library Of Death” será otro de esos atractivos a disfrutar este verano.

 

 

Tracklist, "Library Of Death";

1. Raven´s Tear
2. Library Of Death
3. My Funeral Song
4. Dance Of The Necromancer
5. Well Of Desire
6. NBK
7. Reverend Of Many Faces

 

Facebook Dun Ringill

Web Oficial Argonauta Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *