Dunsmuir, el nuevo proyecto de Neil Fallon, ofrece los primeros detalles de su debut

Dunsmuir Band

 

 

Seguramente recuerden a Dunsmuir, una de esas súper bandas que presentamos de sus hostiles intenciones el pasado mes de Abril con miembros entre sus filas de reconocidas bandas como Black Sabbath, Dio, Clutch, The Company Band o Fu Manchu, casi nada vamos…

Bien, pues parece que la llegada de estos veteranos de la escena está más cerca que nunca y es que hace tan solo unas horas dieron los primeros detalles que tendrá el que será su primer trabajo de estudio.

En el mismo mes de Abril, lanzaron tres singles para ir un poco alertando a las masas de lo próximo que estaba por llegar y ahora, en mitad de Junio, tenemos los primeros destapes que tendrá homónimo debut.

Llegará el próximo 22 de Julio a través de Hall Of Records en una limitada edición de 1.000 copias que traerá un cartel firmado por sus componentes que no son otros que Brad Davis, Vinny Appice, Dave Bone y Neil Fallon, cuatro músicos que han optado por darle un descanso a sus proyectos principales y enrolarse en este patio de recreo que extiende aún más sus contadas influencias.

De momento los detalles pasan por la carátula que cubrirá su primera obra y el tracklist que lo compondrá. Les dejamos con la pieza “Our Only Master”, una de esos 3 adelantos que nos dejaron en el mes de Abril.

 

Dunsmuir ST

 

Tracklist, "Dunsmuir";

 

1. Hung On the Rocks
2. Our Only Master
3. The Bats (Are Hungry Tonight)
4. What Manner of Bliss?
5. Deceiver
6. …And Madness
7. Orb of Empire
8. Church of the Tooth
9. The Gate
10. Crawling Chaos!

 

Facebook Dunsmuir

Web Oficial Dunsmuir

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *