El boogie de The Golden Grass regresa con otro nuevo capítulo, “Life Is Much Stranger”

 

Viernes de noticias, de algunas que tenemos que contar para ponernos un poco al día en cuanto a los muchos lanzamientos que tenemos programados para finales de invierno/principios de primavera, aunque para la ocasión sea dándole un poco de color al calendario del mes de Abril.

Aquí es donde entran en juego la llama de The Golden Grass y esta formación de los bajos fondos neoyorquinos implantando en su música toda esa caravana al proto metal setentero.

Si ponemos sobre la mesa nombres como los de Dust, Captain Beyond, Traffic o The Pretty Things, podríamos hacer una suma de todo esto y obtener el mejor y más refrescante rock’n’roll por parte de unos The Golden Grass que han llevado la cruzada de hasta presentarse en 3 estudios de grabación para la consecución de su cuarta obra, “Life Is Much Stranger”.

Con una fecha de lanzamiento prevista para el próximo 7 de Abril como entrega definitiva, la nueva obra de los músicos de Brooklyn vendrá bajo el precinto de Heavy Psych Sounds y es la unión de sus 3 anteriores discos, y esa sinergia en su visión artística que te atrapa como un cálido manto. Una ideología al vintage de la época, aquí plasmada en un rebosar de energías que prospera en su sonido.

De esta manera vemos el avance “Howlin”, el mismo que se abre con todo lujo de detalles y unas reservas disponibles aquí.

 

 

Tracklist, “Life Is Much Stranger”;

1. Howlin
2. Springtime On Stanwoods
3. Island In Your Head
4. 100 Arrows
5. Not Without Its Charm
6. The Answers Never Know
7. Peculiar Situation

 

Facebook The Golden Grass

Bandcamp The Golden Grass

Web Oficial Heavy Psych Sounds

 

Facebook Twitter Plusone

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.