El dúo brasileño Buzzard se estrena con el single “Mantis”

 

Vamos a interiorizar un poco con el próximo bautismo de estos brasileños, otro de esos tesoros divinos que sale de la larga prole de la fauna amazónica, recalcando este nuevo proyecto en su ambientación psicodélica, sus atmosferas doom o sus pinitos con el drone más minimalista.

Ellos son Buzzard, un único dúo de dos componentes bajo la destreza de la sección rítmica en toda su esencia. No hay riffs de guitarra tan solo el ambiente de trazas pesadas y de clara naturaleza stoner psych la que despierta los crecimientos, bien influenciados en proyectos como Mars Red Sky, Om, Sleep o Stoned Jesus.

Así pues, el dúo lo componen la batería, Suyanne Gabrielle y el bajista, André Leoni. Ambos naturales de Brusque (Santa Catarina) y dónde en cuestión de días, darán forma a su nuevo EP de presentación, “Eye Of The Sun”.

Serán 4 pistas las que corroboren y definan este inicio de proyecto, que parte de sus ideas durante el mes de Agosto del 2020, dentro de un proceso de grabación para este posterior EP, gestado en los Tobia Blues Studio de Brusque.

Lo mejor para iniciarnos en la nueva  propuesta de Buzzard es “Mantis” el nuevo videoclip con el que se abren a las masas realizado por la productora audiovisual PULSO de Florianópolis.

Poca más información tenemos de esta banda, salvo su canal de YouTube y la promoción de una casa amiga como es Bruxa Verde Produções. Este viernes la resolución al completo de “Eye Of The Sun”…

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *