El estreno de Holy Death Trio aumenta las expectativas con el videoclip “Bad Vibrations”

 

Una banda en boca de muchos últimamente, alertando de su esperado debut en cuestión de semanas mediante el foco irradiante en la distribución de un sello distinguido como Ripple Music. Es hora de abrir bien los ojos y afinar bien tus oídos, si quieres ver el lado más canalla de estos tejanos con su última embestida, “Bad Vibrations”, es tu mejor escaparate para disfrutarlo.

El single en forma de videoclip contiene una fiesta de órdago sin ningún tipo de reglas y es la versión más propia para entender la metodología musical de Holy Death Trio y más aun con este “Bad Vibrations”, que más allá de ir incluido en su primer EP, será de la partida dentro del tracklist que conformará “Introducing…” el debut larga duración de la banda, disponible a partir del próximo 17 de Septiembre, y también incluido en la serie/asociación de Ripple Music con el bajista de Ozzy Osbourne, Blasko.

Ganchos pesados, el fuzz continuamente bombeando y un frenesí de elementos que pueden ir desde los guiños a la revolucionaria zurda de Seattle, pasando por los riffs de Iommi o el blues más sureño. Está claro que el próximo estreno de Holy Death Trio hay que tenerlo muy en cuenta. Si aun así necesitas más razones, nuestro consejo es que subas el volumen y le des al play.

Reserva “Introducing…” desde aquí;

 

 

Tracklist, “Introducing…”;

1. Introducing…
2. White Betty
3. Bad Vibrations
4. Black Wave
5. Get Down
6. The Killer (Intro)
7. The Killer
8. Fishsticks
9. Witchdoctor

 

Facebook Holy Death Trio

Web Oficial Holy Death Trio

Web Oficial Ripple Music

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *