El infierno griego vuelve a asomar la cabeza. Te contamos todos los detalles de lo nuevo de Acid Mammoth

acid-mammoth-band

 

Paganismo, distorsión, ritos y ocultismo, si estas son tus condiciones en un redondo, Acid Mammoth debe de ser tu primer objetivo para el inminente 2020. Otra de esas gemas sacadas del caótico mundo de Heavy Psych Sounds, prepara su asedio el próximo mes de Enero con el que será la segunda de sus acometidas.

“Under Acid Hoof” y la portada, cortesía de Branca Studio, de un mamut más propio de pastar entre la tundra siberiana, elevará los decibelios durante los prolegómenos del 2020 con un ejercicio devorador de riffs como el nuevo propulsor de su discografía.

Desde los suburbios griegos, se levanta esta tempestad al que pocas veces antes, cuando escuchamos un adelanto como este nuevo “Tree of Woe”, las dos palabras que titulan su proyecto, se definan de igual manera. Como un concilio de voces espeluznantes, riffs intoxicantes y la contundencia del stoner/doom más sucio, elevan las expectativas del próximo sueño perpetrado en las entrañas de Acid Mammoth.

Los detalles corren de nuestra cuenta, pero el adelanto, es un ejemplo perfecto para ver el aguante de tus altavoces.

“Under Acid Hoof” estará disponible a partir del próximo 24 de Enero vía Heavy Psych Sounds. Reservas disponibles desde aquí.

 

acid-mammoth-under-acid-hoof

 

Tracklist, “Under Acid Hoof”;

1. Them
2. Tree of Woe
3. Tusks of Doom
4. Jack The Riffer
5. Under Acid Hoof

 

Facebook Acid Mammoth

Bandcamp Acid Mammoth

Web Oficial Heavy Psych Sounds

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *