“El Odio Part 1”, anuncia lo nuevo de Toundra

 

Y de una banda capitalina, nos vamos a otra de mayor reconocimiento por todo el planeta, gracias a la labor de estos 4 componentes llevando una de las discografías más innovadoras del nuevo milenio y la explosión atmosférica llevada por unos Toundra, que avisan ahora de la llegada de su nuevo retoño.

Será uno de los madrugadores del próximo 2022, y sin duda un disco con ese toque personal de una banda, que ha confeccionado todos los detalles de su nuevo “Hex”, en el delicado y reflexivo confinamiento acaecido durante el 2020 para todo el planeta

De aquí sale toda la materia de los Toundra más reconocidos, lo más melodiosos pero también los más progresivos. Su hiperactividad va por delante, y esta siempre va unida al espíritu más vanguardista y la constancia en cuanto a lanzamientos de la banda. Por esto, la pista “El Odio”, en su primera parte, abre el camino del nuevo trabajo de Toundra que llegará a través de Inside Out Music el próximo 14 de Enero.

Ojo a estos 8 minutos que nos conceden como espectacular anticipo, llevando esos escritos de Toundra a un nuevo nivel por disfrutar.

Pronto tendremos más detalles, mientras tanto Toundra ha anunciado algunas fechas para promocionar la llegada de su nuevo vástago durante los meses de Octubre y Noviembre por la geografía del país. Puedes consultar las fechas desde su web oficial.

 

Facebook Toundra

Bandcamp Toundra

Web Oficial Inside Out Music

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *