El “Prehistorical” de Melmak empieza a enseñar los dientes

Melmak Band

 

 

El dúo de Sopelana compuestos por los hermanos Etxebarría empieza a enseñarnos a cuenta gotas los primeros audios que contendrá su nueva bestia “Prehistorical”, redondo que llegará el próximo mes de Septiembre a través de los sellos Nooirax Producciones, Barraks Promotion, Violence The Veins y La Choza De Doe.

Precisamente esta última discográfica terminó su extensa travesía por varios puntos de la geografía española en su festival “La Choza Fest”, uno de esos recitales dio lugar en la mítica Santana 27 de Bilbao. Allí esperaban los carniceros de Melmak como uno de los grandes atractivos de la noche.

Su anterior “Pig Songs” (reseña aquí) trituro sin piedad alguna a las muchas masas degustadoras del sludge/doom pero por lo que dejan ver su nuevo trabajo subirá aún más las revoluciones.

Grabado en la mencionada edición de “La Choza Fest Bilbao”, Melmak acaba de hacer público el primer clip en directo que incluye un avance de ese próximo “Prehistorical”. “The Cavern” es una versión algo más corta de la original pero no necesita ni 3 minutos para convencerte de las hostiles intenciones que tienen estos vascos.

Los músicos tienen prevista su inminente entrada para la grabación de esta nueva mole suya y todo parece indicar que la llegada de su nuevo engendro se espera para finales de verano, aunque sea en formato digital. Su edición física también está en mente para su lanzamiento durante este año a través de los sellos mencionados anteriormente.

Muy pronto más noticias de estos matarifes de la costa vizcaína.

 

Melmak - Prehistorical

Tracklist, “Prehistorical”;

1. Pangea
2. Primitive
3. The Cavern
4. Megalodon
5. Bonfire
6. Death Struggle
7. Aegnap

Facebook Melmak

Bandcamp Melmak

Web Oficial Nooirax Producciones

Facebook La Choza De Doe

Facebook Violence In The Veins

Facebook Barraks Promotion

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *