El proyecto Iron Jinn vuelve al Roadburn Festival como su punto de origen para presentar su álbum debut

 

Año 2018, un proyecto como es Iron Jinn hace su presentación a las masas en el lugar más icónico para el género, su vecino Roadburn Festival. En ese año,. el músico Wout Kemkens y el también artista de otras formaciones como Death Alley, Molasses o The Devil’s Blood, Oeds Beydals, tuvieron siempre esa conexión mental de hacer realidad su sueño de a pasarse una banda real que fuera algo más que subirse a un escenario para desplegar su directo.

Las mentes vanguardistas de estos dos músicos se fusionaron automáticamente y empezaron a crear composiciones que el próximo y cuarto fin de semana del mes de Abril, volverán a presentarse en la edición del Roadburn Festival para la exposición de este disco en toda su inmensidad y su propio lanzamiento en físico, con una edición especial que se venderá in situ.

A esto hay que añadirle una próxima gira con el artista archi-conocido del género Alain Johannes durante todo este año para llevar la música experimental de Iron Jinn más allá de las fronteras holandesas.

Coincidiendo con la reaparición del proyecto en Tilburg el próximo 21 de Abril, será Stickman Records quién se encargue de editar este nuevo y esperado estreno de Iron Jinn del que muy pronto esperemos tener detalles.

Su música podría definir como llevar el lado de la psicodelia a su nivel más diversificado, ya que en un estilo tan inclasificable y propio de estar entre los escenarios del mítico certamen holandés, la marca de Iron Jinn conecta con una buena gama de versatilidad instrumental que puede verse en los dos avances que marcamos más abajo, “Winding World” y “Soft Healers”.

Seguiremos informando…

 

Facebook Iron Jinn

Instagram Iron Jinn

Web Oficial Stickman Records

 

 

Facebook Twitter Plusone

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.