El sucio blues de As De Oros, inicia la promoción de su nuevo “Bluescifer” con el single “Eusebio Lillo”

as-de-oros-eusebio-lillo

 

Prácticamente en los confines del planeta, nos llegan desde Punta Arenas (Chile) estos As De Oros, bendecidos por South American Sludge Records y que a finales del pasado mes de Mayo, lanzaron de manera digital “Eusebio Lillo”, el primero de los singles que detona la promoción de su próximo trabajo.

Como vecinos de unos veteranos del rock pesado como son Hielo Negro, As De Oros prepara su desembarco en este 2017 con “Bluescifer”, un disco que en principio se plantea bastante interesante a través de este primer adelanto, tirando de ese añejo blues de la época y cargados de armonías bastante garageras. Una mezcla bastante atractiva que As De Oros ha sabido llevar a buen recaudo durante este tiempo y que ahora pretenden dar el zarpazo definitivo con la consecución de este nuevo trabajo, predecesor de “El Negro, El Blanco y El Diablo”.

As De Oros está compuesto por Carlos Díaz (voz, guitarra) y Ariel Torres (batería). Ambos ofrecen esas dosis del blues rock más sucio y pantanoso, lo suficiente como para que los señores de South American Sludge Records les hayan echado el lazo.

Si no te convencen nuestras palabras, prueba con su single que puedes disfrutar a continuación;

 

Facebook As De Oros

Bandcamp As De Oros

Facebook South American Sludge Records

Bandcamp South American Sludge Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *