El vacío cósmico de Modulator II asoma en el abismo de “Slivered Hearse”

modulator-ii-live-band

 

Pasando la formación de 3 a 4 piezas y dejando atrás el EP homónimo con el que se presentaron a las masas el pasado 2018, la versión más alocada de unos Comets On Fire con sobredosis de fuzz, vuelve a llenarnos de esa corrupción sonora a la distorsión con el estreno larga duración de los parisinos.

Este vendrá bajo el nombre de “Slivered Hearse”, como nuevo material explosivo por parte del respetable sello británico, otro en plena ascensión, como es Stolen Body Records.

Los franceses ya han lanzado algún que otro adelanto, dónde sumergirnos en esa demencia cósmica, dónde las paredes de su fortaleza instrumental irrumpen en nuestro cerebro con fases de psicodelia extrema.

Ahora, estos Modulator II, quiénes tendrán su estreno el próximo 24 de Abril, presentan todos los detalles de ese mencionado lanzamiento suyo con la publicación en directo de la dupla “Stopover Commander / Modulation”, la pequeña pero portentosa sesión registrada en los Quarantine Studios, nunca mejor dicho en estos tiempos que vivimos, como dos de las contendientes que reúnen en su próximo LP.

Reservas disponibles desde aquí.

 

modulator-ii-slivered-hearse

 

Tracklist, «Slivered Hearse»;

1. The Big Crunch
2. Modulation
3. Uncanny Valley
4. Stopover Commander
5. Gray Matter
6. Solarized
7. Extinction
8. Odd Harmonic Partials
9. Slivered Hearse

 

Facebook Modulator II

Bandcamp Modulator II

Web Oficial Stolen Body Records

 

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 7 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *