Este fin de semana se estrena la primera edición del Vitruvian Fest

vitruvian-fest-cartel-definitivo

 

La labor de la organización del Vitruvian Fest para esta primera edición que se va a vivir este fin de semana, es de lo más encomiable. Para una idea que nació de unos pocos durante el verano pasado, entramos en la recta final para disfrutar de un cartel de lujo para este festival que pretende hacerse un hueco tanto en España como en el sector europeo dentro de los eventos al género atmosférico en todo su esplendor.

Desde esta casa, hemos seguido muy de cerca todos los pasos que les han llevado a este certamen barcelonés para lo que hoy ya es una realidad y que por encima de todo, es inminente. Un cartel que reúne un puñado de bandas dentro de la escena, tanto estatal como internacional. A los primeros confirmados que fueron Year Of No Light, Postvorta, Cataya y los madrileños Adrift, se les sumaron los últimos con la llegada de las formaciones anfitrionas Obisidian Kingdom y Malke, la apuesta andaluza de Buensuceso presentando su último “Analogy The Sun | Divided Line” (reseña aquí) y Die -6-.

Ocho bandas completan una primera edición bastante prometedora para un festival que no llega al año de su existencia desde que se empezarán a cimentar sus primeras ideas. El Vitruvian Fest no solo serán actuaciones musicales, diversos talleres y exposiciones relacionadas con el género musical post metal al que se enfoca directamente la temática del certamen, completarán la próspera jornada sabatina de este 20 de Mayo en La Nau de la ciudad condal. Desde las 12 horas del mediodía arrancará esta edición original del Vitruvian Fest, con el arranque de las actuaciones a partir de las 19 horas.

Con las entradas anticipadas agotadas desde hace semanas, solo se podrán adquirir las entradas físicas (27 euros) desde los puntos de ventas en Ultra-Local Records y Annexia T-Shirts. Fundamental el comprar las entradas desde estos locales ya que las entradas, no estarán disponibles en taquilla el día del evento.

Con todo esto, ya solo queda contar los días para la llegada de este ambicioso festival que rinde culto a los sonidos más atmosféricos. La puesta en escena de todas estas bandas, unida a la intensidad de sus canciones, será todo un atractivo que se vivirá en el número 30 de la calle Álaba de Barcelona.

Te dejamos con el teaser del mismo y varios enlaces de interés.

 

Evento Facebook Vitruvian Fest

Facebook Vitruvian Fest


 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *