Estrenamos en primicia “Llise”, el nuevo single de Dr. Sax

dr-sax-live_opt

 

Lanzado hace tan solo dos días por los sellos de Cosmic Tentacles y Spinda Records, el nuevo EP de Dr. Sax contiene dos fantásticas piezas para entrar de lleno en la personalidad musical de su único componente, Txus, quién también comparte funciones en la banda de Vitoria, Arenna y que desde este lado más personal, comparte sus experiencias más cercanas con este proyecto.

“Ellis” es el nuevo EP de Dr. Sax, con el ingrediente que supone ser el primero en la discografía del compositor vasco y voz de los mencionados Arenna. Dr. Sax reúne hasta 3 larga duración en una discografía originada a partir del año 2012 y creciendo en sus diferentes sentimientos hasta los días del presente.

Para nosotros es un orgullo presentar en primicia el segundo single de este “Ellis”, con el nuevo videoclip que muestra en riguroso directo la vida de Dr. Sax sobre los escenarios, en este viaje acústico que significa la cara B de su EP.

El artista ha vuelto a contar con los productores David y Koldo Sagastume para este EP tal y como ocurriera en su anterior “III”. “Llise” muestra la continuación de lo que parece ser grabado en directo junto con su cara A, “Sille”. Ambas forman un conjunto de más de 15 minutos de entrega y total profundidad en el sub consciente mundo de Dr. Sax.

Puedes disfrutarlo a continuación;

 

Bandcamp Dr. Sax

Web Oficial Cosmic Tentacles

Web Oficial Spinda Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *