Ex-miembros de Witchcraft, Graveyard o Spiders, forman Big Kizz

big-kizz-band

 

El frustrado intento de separación de Graveyard, fue una de las noticias que más revuelo levantaron a finales del pasado año. Dentro de un acto de poca profesionalidad, todo sea dicho, los suecos anunciaron unos 4 meses después su vuelta a los escenarios como si aquí no hubiera pasado nada. Acto seguido se supo que la gota que colmó el vaso para llevarlos ante tal drástica decisión, fue la salida del batería Axel Sjörberg, posiblemente una de las cabezas pensantes del entusiasta grupo de Göteborg que durante el pasado 2016, cumplía una década de existencia.

Como marcan las leyes de tiempo, todo acaba saliendo a la luz y a nosotros nos llegan las noticias de un nuevo proyecto que está llevando a cabo el señor Sjörberg con amigos suyos como John Hoyles (Spiders, ex–Witchcraft) y Pontus Westerman, vocalista y guitarra de la banda de garage rock, Lady Bananas.

Sí, estamos ante otro cruce de prodigios juntos en mismo proyecto, al que le han bautizado con el nombre de Big Kizz. Este 9 de Junio llegará una demo de 3 piezas vía Tee Pee Records, que será la antesala de su álbum debut, fijado su lanzamiento para este otoño.

La amalgama de estilos que cabalgan estos Big Kizz, centra su rama principal en el rock’n’roll con combinaciones de power pop y punk. El EP contará con dos piezas originales de Big Kizz, vaya nombrecito por cierto, y el cover de Roky Erickson para la canción “White Faces”.

Sospechamos que el primer adelanto saldrá muy pronto. Nosotros te adelantamos los detalles de este lanzamiento y las reservas para este «Eye on You» que puedes hacer desde aquí.

 

big-kizz-logo

 

Tracklist, «Eye On You»;

1. Eye On You
2. Baby Boy
3. White Faces (cover Roky Erickson)

 

Facebook Big Kizz

Facebook Tee Pee Records

Web Oficial Tee Pee Records

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *