“Far Enough”, nuevo estreno en primicia del próximo registro de Ajeeb

 

Desde luego la esencia musical de Ajeeb, nos hace devolvernos en ese viaje nostálgico hacía nuestra recordada adolescencia. Su música en sí nos lleva a esos videoclips de la MTV de turno, o como se esperaba ansioso por el programa Superock cada lunes por la noche para descubrir a tu nueva banda favorita.

Hablando de favoritismos, es posible que los que aún no conozcan a este power trío de la vecina Lanzarote, ya deberían saber que Spinda Records les tiene un presente preparado para el próximo 29 de Marzo.

Nosotros en su día estrenamos el primer single de este nuevo “Refractions” que avista su llegada desde el horizonte el pasado mes de Febrero (ver aquí) y nuevamente, volvemos a repetir primicia para la consecución de este tercer single que ahora lleva el título de “Far Enough”, en un nuevo compendio al marco alternativo de los canarios, llevado por los derroteros del rock pesado, algo de noise y cierta inclinación atmosférica.

Las reservas para el nuevo “Refractions” están disponibles desde aquí. El nuevo y segundo trabajo de Ajeeb vendrá también co-editado por los sellos Violence In the Veins, Quebranta Records, Noizeland Records, Hey Boy Hey Girl, Bandera Records, Naife, Hombre Montaña, Clever Eagle Records y The Ghost Is Clear Records.

 

 

Tracklist, “Refractions”;

1. Hollowed Out
2. Far Enough
3. Mustard Surfing
4. Mold
5. Uneven
6. Oh well
7. Amnesia
8. Slow-Vakia
9. Stuck for Decades
10. Double Somersault
11. Tail Chasing

 

Facebook Ajeeb

Bandcamp Ajeeb

Bandcamp Spinda Records

Bandcamp Quebranta Records

Bandcamp Noizeland Records

Facebook Hey Boy Hey Girl

Web Oficial Violence In The Veins

Web Oficial Bandera Records

Bandcamp Naife Edita

Bandcamp Hombre Montaña

Web Oficial Clever Eagle Records

Web Oficial The Ghost Is Clear Records

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 37 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *