“Faulthy Authors”, dinámica expansiva en el nuevo avance de Cortez

 

 

Dos noticias provistas de próximos lanzamientos y dos reseñas, entre las que se incluye nuestro “Ecos De Sabbath” será la programación de nuestro motor gravitatorio en la puerta número 235 durante la jornada de hoy.

Para empezar el viernes, que menos para ponernos en la mejor sintonía de los músicos de Boston, Cortez, dando más detalles de ese “Sell The Future”, como tercera parada en la discografía de los norteamericanos, grabado y diseñado para la ocasión por Ben Grotto en los Mad Oak Studios.

Con la distribución general de Ripple Music, y la co-edición de Salt Of The Earth Records, “Sell The Future” aterrizará el próximo 23 de Octubre, y hoy, te traemos la senda marcada por “Faulthy Authors”, como nuevo avance del próximo registro de Cortez.

Tal y como dicen sus pensamientos, Cortez se preocupa menos por sus expectativas, que por escribir melodías impactantes, rápidas y dinámicas. Todo un canto a la esencia del underground para unos tipos que nuevamente, no hacen prisioneros con su nuevo avance.

Faulthy Authors” está disponible para escucharlo a continuación, y no te olvides de hacer tu reserva de “Sell The Future” desde aquí.

 

Facebook Cortez

Bandcamp Cortez

Web Oficial Ripple Music

Web Oficial Salt Of The Earth Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *