“Forest Cathedral”, nuevo single de Red Mesa

 

Tras su excursión desértica del 2020 titulada “The Path To The Deathless” (reseña aquí), el itinerario por la topografía de la estampa de Nuevo México sigue su curso para los músicos de Albuquerque, Red Mesa. Ahora, a modo de single lanzado por la propia discográfica vecina, Desert Records, los bosques de la zona nos adentran en la espesa arboleda dentro de los muchos pensamientos y reflexiones de la banda.

Sin duda, Red Mesa es otro de esas bandas que sabe ajustarse bien a los estilismos de sus muchos conceptos musicales, es verdad que en su último y mencionado encuentro larga duración se veían semejanzas que podían ir desde la veteranía de Kyuss, hasta la escena alternativa de Seattle, pero el nuevo sencillo, el cuál viene con una fantástica edición por parte de Desert Records, es mucho más doom y sombrío. Como adentrarnos a esa penetración por el bosque más profundo hasta que en el núcleo de su vegetación más solidificada, se pierde la luz del sol y sucumbimos en un reinado de sombras.

Desde esta perspectiva se puede ver “Forest Cathedral”, como una de las reflexiones de su bajista Alex Cantwell en sus muchas caminatas por la zona boscosa de las tierras que les han visto crecer.

Este es el resultado…

 

Facebook Red Mesa

Bandcamp Red Mesa

Big Cartel Desert Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *