“Fortress/External Forces”, presentamos el nuevo split de Sleeping Giant y Foot

 

 

Con dos bandas que han presentado sus últimas ofertas de estudio en los últimos 10 meses, y siendo ambas del calado de un sello como Copper Feast Records, este nuevo split llegado desde tierras australianas se define hoy como la nueva toma de contacto en ver las últimas grabaciones que han registrado ambos combos australianos.

Algo más de 10 minutos nos meten de lleno en una  de las mejores bazas del sello de Sydney. SI ese stoner/grunge, totalmente abrasivo de Foot, sigue dejando momentos de melancolía a la provechosa escena de Seattle, es en el caso de esta pista que abre el split cuando nos sumergimos en una versión sonora de unos Sleeping Giant que llegan con esta nueva “Fortress” pegando un giro ciertamente radical en sus funciones, pasando del desierto al fango del stoner/doom, más propio de conectar con las ondas sísmicas de Windhand, Sleep o Electric Wizard.

Después de algunos meses girando en mi cabeza sus últimas entregas, no podría averiguar que será lo próximo que nos lancen ambas formaciones, pero desde luego, aquí tenemos una señal próxima para acercarnos a su más actual estado.

Este split salió el pasado viernes y está disponible desde el catálogo de Copper Feast Records.

 

 

Facebook Sleeping Giant

Bandcamp Sleeping Giant

Facebook Foot

Bandcamp Foot

Big Cartel Copper Feast Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *