Frayle homenajea al clásico de Bauhaus, “Bela Lugosi’s Dead”

 

Partimos por delante con una semana de lo más interesante en cuanto a novedades a perpetrar en  nuestro umbral psicodélico, como las reseñas que formarán en la primera avanzadilla del que yo siempre llamo el mes más abrasivo del curso en cuanto lanzamientos.

Pero antes de meternos de lleno en el protagonismo de hoy, la penumbra de Frayle vuelve a ceñirse sobre nuestras cabezas en este magnífico homenaje que le hacen al personaje de Bela Lugosi.

En este caso, la formación de Cleveland, lejos de ser aquel dúo inicial fundado por Sean Bilovecky (guitarra) y Gwyn Strang (voz), ha agrandado su line up, hasta convertirse en un quinteto con la aportación del segundo guitarra Elliot Rosen, el bajista Eric Mzik y el batería Pat Ginley.

Para la ocasión, nos lleva su homenaje hasta el clásico de Bauhaus de 1979, “Bela Lugosi’s Dead”, considerado por muchos como el primer álbum de rock gótico de todos los tiempos.

Con el mismo single, Frayle también ha dado un poco de cancha a su merchadising añadiendo una camiseta titulada “Bela” que puedes encontrar desde su propia página de bandcamp.

Este movimiento de los norteamericanos, abrirá una pequeña mini-gira europea que Frayle arrancará a finales de este mes por los países de Alemania, Holanda y Bélgica, compartiendo escenario con Mould y The Fifth Alliance.

 

Facebook Frayle

Bandcamp Frayle

Web Oficial Frayle

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *