“Ghost Smoke” es el primero de los próximos singles por publicar Fumarole

fumarole-band

 

Curioso nombre para una banda la cuál por el nombre de su proyecto puede llamar a una sola acción. A partir de aquí, puesto esto como guía, los degustadores del buen verde tienen otro buen tajo para enrollarse en él con el nuevo material propuesto para Fumarole en este 2019.

La continuación de su primer EP denominado “Mountain”, y lanzado el pasado verano, no tenemos ni idea de cuándo llegará, pero está claro que para estos australianos, vestidos con camisetas de Zong (ojo!), y una clara influencia del stoner/doom actual y especialmente a profesores de ellos como pueden ser Orange Goblin, recogen algo especial en este sencillo llamado “Ghost Smoke”, el primero de unos cuantos por salir más adelante.

Con todo esto, somos conscientes de que el poder de Fumarole no ha hecho más que empezar, y el power trío, con sede en la ciudad de Brisbane, no tiene otra intención que armar el suficiente ruido al otro lado del mundo para que sus riffs atraviesen océanos con su distorsión.

“Ghost Smoke”, va especialmente dirigido para las masas arriba indicadas. Si no conocías antes a estos forajidos del sonido pesado, prepárate ahora para degustar lo último del género en el siempre provechoso ámbito australiano.

 

Facebook Fumarole

Web Oficial Fumarole

Bandcamp Fumarole

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *