Green Lung descubre el primer single de “Woodland Rites”

green-lung-band

 

Lo reconozco, después de su pasado “Free The Witch”, había muchas ganas de catar lo nuevo de Green Lung. Aquel fue un EP prometedor que apuntaba maneras para estos músicos londinenses.

Este 2019, los británicos regresarán al ámbito internacional con “Woodland Rites”, el debut larga duración para disfrutar de una manera más expansiva los muchos detalles contenidos en el mencionado corto.

Tal y como anunciamos en su día, el debut de Green Lung llegará el día 20 de Marzo vía Kozmik Artifactz. La devoción por las bandas de la vieja escuela, y las muchas mezclas entre el heavy metal primitivo y la contundencia del stoner/doom provisto en “Free The Witch”, aquí se dan de la mano para dar la bienvenida a una nueva versión de la banda, pulida en muchos más matices y con una producción mucho más refinada que su anterior redondo.

El ejemplo lo tenemos con su primer avance y los 5 que minutos que contiene “Let The Devil In”, un vehículo que traspasa décadas anteriores recogiendo muchas influencias y guiños del pasado para traerlos al presente.

La firma de Green Lung es sencillamente magistral y tenemos ese presentimiento de que su debut “Woodland Rites”, probablemente vaya de cabeza a lo mejorcito de este 2019.

 

Facebook Green Lung

Web Oficial Green Lung

Web Oficial Kozmik Artifactz

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *