«Hard Attack» Apetitoso Entrante Para The Mothercrow

The Mothercrow Logo

 

 

Desde luego que cuando escuchamos el pequeño teaser que nos habían dejado estos barceloneses alucinamos por dos cosas. La primera es la juventud de esta nueva banda y la segunda el talento que traen detrás.

The Mothercrow nace, crece y empiezan a reproducirse dignamente en la ciudad condal y dónde hoy nos traen su primer avance. “Hard Attack” es el primero de los temas en destaparse para el próximo EP que traerán los catalanes y con el que presentarán ante la plebe.

A principios de Diciembre presentábamos aquel trailer (ver aquí) que nos ofrecía la banda y recientemente se unieron en la aportación de una cósmica jam con integrantes de bandas colegas de la zona como Brain Pyramid, Cachemira, Prisma Circus, 1886 o Thermic Boogie. Formaciones punteras dadas al heavy psych de los 70 y todas ellas acogidas bajo el mismo templo, un lugar de culto para el underground barcelonés como es la Sala Rocksound.

La intención de la banda es entrar a grabar su nuevo videoclip para este próximo domingo y lanzar la maqueta física durante el próximo mes de Febrero. A partir de ahí, tirar de sus recitales en directo allá por dónde vayan, algunos por ejemplo ya tienen cerrados como en el que abrirán para los franceses Doctor Doom el próximo 12 de Febrero en la gira que traerán los galos durante esa primera quincena del siguiente mes.

El primer avance marca las tendencias que ya se veían venir desde aquel tráiler con toda esa visión setentera marcada por un sutil rock con tintes progresivos y psicodélicos, arreglos de guitarra, la característica producción analógica y un sinfín de adjetivos que simplemente confirman lo que sospechábamos en aquellos días del pasado año. The Mothercrow, serán sin duda una de las revelaciones nacionales del año. Serio aviso el de estos señores.

 

Facebook The Mothercrow

Soundcloud The Mothercrow

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *