Heavy Psych Sounds reeditará “Jalamanta” de Brant Bjork

brant-bjork-live-band-2

 

Visto la contribución entre ambas fuerzas por parte de la discográfica romana y el mítico artista del desierto californiano en los últimos años, estaba claro que esto era algo que más allá de los deseos de muchos, era inevitable que no pasará.

El sello capitaneado por el frontman de Black Rainbows, ya había reeditado algunos de los lanzamientos más ilustres de Brant Bjork, era de esperar que un álbum como “Jalamanta”, que este 2019 cumple 20 años desde su producción en Febrero de 1999, tenía que tener su esperada reedición celebrando tal fecha redonda vía Heavy Psych Sounds.

Lo dicho, 20 años desde que el prestigioso sello para el género Man Ruin’s Records lo editará originalmente. Ahora a través de una cubierta diferente, será el próximo 13 de Septiembre cuando tengas de nuevo la oportunidad de disfrutar de la experimentación desértica que a la vez supuso, el primer álbum de Brant Bjork y posiblemente uno de los pináculos de su carrera.

Las reservas se abrirán a partir del día de mañana desde aquí. Te dejamos con todos los detalles de esta nueva reedición para la considerada por muchos, una de las obras maestras del sonido de Palm Desert.

 

brant-bjork-jalamanta

 

Tracklist, “Jalamanta”;

1. Lazy Bones
2. Automatic Fantastic
3. Cobra Jab
4. Too Many Chiefs… Not Enough Indians
5. Sun Brother
6. “Let’s Get Chinese Eyes”
7. Toot
8. Defender Of The Oleander
9. Bones Lazy
10. Low Desert Punk
11. Waiting For A Coconut To Drop
12. Her Brown Blood
13. Indio
14. Take Me Away (Blue Oyster Cult cover)

 

Facebook Brant Bjork

Web Oficial Brant Bjork

Web Oficial Heavy Psych Sounds

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *