High Reeper hace público el videoclip “Bring The Dead”

high-reeper-band_opt

Entre unas cosas ya publicadas y otras por llegar parece que este viernes está quedando muy Sabbath, y es que no hay duda de que la banda británica es una verdadera fuente de inspiración para muchas bandas actuales, sino la que más.

Poniéndonos al día vamos con otros discípulos de las eternas huestes de Birmingham que llegarán con su segundo LP esta misma primavera. Hablamos de High Reeper, formación norteamericana que debutó hace un año con un disco auto-titulado, sucesor de una primera demo la cuál tiempo después tendría su edición física a través de Heavy Psych Sounds.

El sello romano ha sido una buena piedra de toque para la mejor promoción de estos músicos de la costa este norteamericana. En pleno estado de ebullición, el cuarteto de Philadelphia llegará el 22 de Marzo con su segundo LP, “Higher Reeper”, el mismo traerá una extensa gira de promoción por toda Europa a partir del próximo mes de Abril. Los músicos cabalgarán por el viejo continente y presentarán las canciones de su nuevo trabajo en países como Italia, Francia, Chequia, Alemania, Austria, Bélgica, Suiza o Reino Unido.

“Bring The Dead” ha sido el videoclip que han destapado en las últimas horas y suponemos que el último adelanto antes de la llegada de su nuevo vástago, que tiene su lista de reservas desde aquí. El mismo single bien refleja de lo que está hecha esta banda sobre los escenarios. A partir de esta primavera, el resto de Europa será consciente de su potente directo.

 

high-reeper-higher-reeper_opt

 

Tracklist, “Higher Reeper”;

1. Eternal Leviathan
2. Buried Alive
3. Bring The Dead
4. Apocalypse Hymn
5. Foggy Drag
6. Obsidian Peaks
7. Plague Hag
8. Barbarian

 

Facebook High Reeper

Bandcamp High Reeper

Facebook Heavy Psych Sounds

Web Oficial Heavy Psych Sounds

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *