“Holocene” será el nuevo álbum de The Ocean. Disfruta de su nuevo videoclip “Parabiosis”…

 

A finales del pasado mes de Enero, el single “Preboreal” nos daba un pequeño incentivo sobre el próximo movimiento de una banda como The Ocean. Los alemanes, regentores de un sello emergente como Pelagic Records, asaltan esta primavera con “Holocene”, el disco que dará cierre a su saga de álbumes inspirados en la paleontología.

Precisamente, su último “Phanerozoic II” cerraba el álbum con la pista “Holocene”. Ahora sabemos que este final de aquel disco, marca el inicio de esta nueva aventura caracterizada mayormente por el uso de la electrónica en sus composiciones y un mayor protagonismo de los sintetizadores.

Será el próximo 19 de Mayo a través de su propio y mencionado sello, cuando vendrá este nuevo set de canciones llegando a una etapa de la banda mucho más íntima desde el plano musical, sin dejar de lado esa marca post metal, siempre presente en sus esquemas.

El nuevo videoclip se presenta con la pista “Parabiosis”, segundo avance de este “Holocene” con reservas disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, “Holocene”;

1. Preboreal
2. Boreal
3. Sea of Reeds
4. Atlantic
5. Subboreal
6. Unconformities
7. Parabiosis
8. Subatlantic

 

Facebook The Ocean

Bandcamp The Ocean

Web Oficial Pelagic Records

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 63 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *