Holy Grove busca nuevo batería y anuncia su segundo disco para finales de año

holy-grove-band-live_opt

 

Sumergido en esa vorágine de discos lanzados que tuvo como todo un monólogo el sello Heavy Psych Sounds en el primer semestre de 2016, el homónimo debut larga duración de la banda Holy Grove (reseña aquí), fue sin duda uno de los grandes destacados del pasado curso.

Comandados por la notable voz de Andrea Vidal, Holy Grove es otra de las prometedoras bandas paridas de un destacamento para el underground mundial como es la ciudad de Portland. Incontables son los proyectos que hacen de esta ciudad norteamericana como uno de las mayores exposiciones para el género pesado en cuestión.

Holy Grove es otra explosión de stoner/doom directa desde las mismas entrañas del señor riff,  y puede que este 2017 sea el año de vivir una pronta vuelta de este carismático proyecto que se encuentra en la actualidad buscando un nuevo batería que sustituya en las funciones del anterior, Adam Jelsing. Para este fichaje la banda pide máxima responsabilidad y compromiso con influencias a grandes del género como John Bonham, Cozy Powell, Ian Paice o Brant Bjork.

Con la plataforma italiana de respaldo, la idea de Holy Grove es volver pronto al viejo continente bajo la promoción de ese nuevo y segundo trabajo al que esperan darle salida a finales de año.

Actualmente, la joven formación se encuentra en proceso de escribir las nuevas canciones, por lo que estamos dentro del objetivo para que lleguen a tiempo antes de los exámenes finales de Diciembre. Su vuelta será todo un atractivo después del pedazo de debut que se marcaron.

Esperemos recibir pronto nuevas noticias de estos desolladores de Portland. Por aquí os dejamos el enlace por si estás interesado en hacerte con alguna copia de su primer trabajo. Muy recomendado, por cierto…

 

Facebook Holy Grove

Bandcamp Holy Grove

Facebook Heavy Psych Sounds

Web Oficial Heavy Psych Sounds

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *