Ilustres nombres se reúnen para el estreno de Sorcia, otra densidad proveniente desde la histórica Seattle

sorcia-band

 

Cuando leo Jack Endino en los créditos, veo la labor de un ilustre de la escena como Tad Doyle, una formación originaria de Seattle, no sé, empiezo a sentirme nostálgico… Aparto los pensamientos de mi cabeza y directamente le doy al play, de aquí solo puede salir algo brillante.

Presentamos un disco a tener muy en cuenta para este próximo mes de Marzo y es que, visto sus condicionantes y las primeras premisas que levantan todos los detalles de este homónimo debut de Sorcia, amén de ese pedazo de adelanto, hacen que me coma las uñas esperando una definición masiva de este proyecto que llega tan profundo a mi alma, como ellos mismos expresan en ese sludge denso y de buen tonelaje blues.

Realmente, si me dicen que Sorcia son de Carolina Del Norte también me lo creería, pero no, desde la provechosa Seattle, otro nuevo hijo pródigo sigue llevando a buen recaudo la extensa prole que ha llevado en su historia este rinconcito de Estados Unidos que tanto ha dado al sonido pesado en sus resonancias más alternativas.

Será el próximo 13 de Marzo vía Incineration Ceremony Recordings cuando se lance este nuevo ogro de cautivador y denso sludge presentados en este alentador estreno de Sorcia. La visión de Jack Endino en el máster final, así como la producción de Tad Doyle (Brothers of The Sonic Cloth, TAD) en los Witch Ape Studios de Seattle, no dejan lugar a dudas cuando escuchas sonar a un cañón como “Nowhere But Up”, su primer avance.

 

sorcia-st

 

Tracklist, “S/T”;

1. In The Head
2. Nowhere But Up
3. Coffin Nails
4. Sunburn
5. Stars Collide
6. Stoned Believer
7. Repression

 

 

Facebook Sorcia

Bandcamp Sorcia

Web Oficial Sorcia

Bandcamp Incineration Ceremony Recordings 

 

Error: Embedded data could not be displayed.

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *