“Infinite Granite”, será el nuevo álbum de Deafheaven; todos los detalles y nuevo single al descubierto…

 

Tres años después de su último manifiesto con “Ordinary Corrupt Human Love”, lo nuevo de Deafheaven parece que se acerca por el horizonte y llegará el próximo 20 de Agosto como estreno con el sello Sargent House.

La innovadora formación de San Francisco, quienes el pasado año cumplieron 10 años desde su fundación en el 2010, siempre ha llevado el vanguardismo en sus funciones. No hay ni un solo paso en falso en su discografía, y sí que muchas sorpresas para bien con la llegada de cada nuevo lanzamiento.

Infinite Granite” no es menos, y como muestra ya tenemos el primer avance con el corte “Great Mass Of Color”, ampliando esa belleza sonora de la banda a nuevos puertos musicales y la combinación de versos en tecnicolor como un crecimiento instrumental notable.

Aunque tan solo es el primer avance y puede que sorprenda a muchos, los propios Deafheaven ya adelantan que habrá sobresaltos para todos los gustos en “Infinite Granite”, ensanchando los diversos enfoques experimentales de los norteamericanos en el que supuestamente será el disco más escalofriante de la banda en toda su carrera.

Nuevamente bajo las órdenes de Jack Shirley en los estudios Atomic Garden de Oakland, el nuevo álbum llegará a finales de Agosto y tiene sus reservas disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, “Infinite Granite“;

1. Shellstar
2. In Blur
3. Great Mass Of Color
4. Neptune Raining Diamonds
5. Lament For Wasps
6. Villain
7. The Gnashing
8. Other Language
9. Mombasa

 

Facebook Deafheaven

Bandcamp Deafheaven

Web Oficial Sargent House

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *