“Into The Smoke”, nuevo videoclip de Destroyer Of Light

destroyer-of-light-band

 

Hace casi un mes anunciamos todos los detalles que traería lo que a priori consideramos que va a ser una de las grandes sorpresas de este inminente verano que está a punto de comenzar y que no es otra que “Chamber Of Horrors”, el tercero de los trabajos de los músicos de Texas, Destroyer of Light.

¿Y por qué tenemos tales expectativas con este álbum? A principios de Mayo publicamos a través de esta casa el primero de sus adelantos para este álbum con la pieza “Prisoner Of Eternity” una buena bola de demolición conducida por grandes riffs y la hipnótica voz del cantante Steve Colca.

En el día de hoy parece que nos convencen más con hechos que con palabras. Sin duda, la mejor forma de meter por vena la música de Destroyer Of Light, no es otra que adelantando nuevas canciones y eso mismo se ha vuelto a poner de manifiesto hoy con el nuevo videoclip “Into The Smoke”, una nueva ración de 8 minutos exactos de aplastante stoner/doom que hacen de nuestros presentimientos, todo un alarde de optimismo con este lanzamiento.

El 14 de Julio será el día elegido para salir de dudas ya que la discográfica Heavy Friends Records lanzará este tercer LP. De momento, disfruten de este apetitoso adelanto que deja al nuevo disco de Destroyer Of Light con una estampa bastante prometedora para el gran número de lanzamientos que nos esperan en un verano bastante ajetreado.

 

Tip-on Gatefold OUTSIDE - left pocket glued shut

 

Tracklist, «Chamber Of Horrors»;

1. Whispers Into The Threshold
2. Into The Smoke
3. The Virgin
4. Twilight Procession
5. Lux Crusher
6. Prisoner Of Eternity
7. Buried Alive

 

Facebook Destroyer Of Light

Bandcamp Destroyer Of Light

Facebook Heavy Friends Records

Web Oficial Heavy Friends Records


 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *