Jakethehawk apunta maneras con el mejor desert rock provisto desde los montes Apalaches

 

 

Seguimos dando forma al calendario que nos traerá el próximo y primer trimestre de 2021, aterrizando ahora tras las montañas de Pittsburgh, dónde se refugia esta ciudad norteamericana y que devuelve a la vida a unos músicos como son Jakethehawk.

Rebotando sus riffs tras las enormes cumbres rocosas de los Apalaches, el tercer registro de los norteamericanos será otro de los atractivos del sello Ripple Music para el próximo mes de Febrero con el nuevo “Hinterlands”, la mejor representación enfocada en esas cavilaciones que producen los inevitables cambios en la vida de un ser humano.

Así lo ha manifestado su propio guitarrista John Huxley y el primer avistamiento que tenemos de este “Hinterlands”, viene con el adelanto de “Counting”, uno de esos cortes de stoner atmosférico que recuerda mucho a la senda instrumental cautivadora mostrada por bandas como King Buffalo, Howling Giant o ASG.

El videoclip, realizado por Trevor Richards, nos sumerge en la espesa arboleda de los montes Apalaches, como mejor vinculo para conectar con las almas musicales de estos Jakethehawk.

Las reservas para “Hinterlands”, el cuál saldrá el próximo 19 de Febrero, están disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, «Hinterlands«;

1. Counting
2. Ochre and umber
3. Interzone Mantra
4. Still Life
5. Uncanny Valley
6. June

 

Facebook Jakethehawk

Bandcamp Jakethehawk

Web Oficial Ripple Music

 

Facebook Twitter Plusone

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.