John García presenta el segundo single de su próximo “The Coyote Who Spoke In Tongues”

john-garcia

 

Ya va quedando menos para que el próximo 27 de Enero, el incombustible John García ponga en circulación a través de Napalm Records, su nuevo y segundo álbum en solitario llamado “The Coyote Who Spoke In Tongues”.

Antes de que llegarán las navidades, el que fuera la voz de Kyuss, presento en exclusiva “Kylie”, el primer single que adelantaba y a su vez la canción que abrirá el nuevo trabajo del artista norteamericano.

Hoy, para la ocasión, John García ha liberado el videoclip de la tercera pieza de este próximo redondo. La canción “Give Me 250ml” se convierte en otro nuevo avance que deja todo listo para su lanzamiento ese último viernes de Enero.

Aunque muchos de ustedes esperarán toneladas de riffs pesados, como bien nos acostumbra el bueno de García en todo su periplo homenajeando la escena desértica, no será para este “The Coyote Who Spoke In Tongues”, que si plasmará un viaje emocional, convirtiéndose en uno de los trabajos más especiales por parte del cantante a lo largo de su carrera.

Mucha aventura Kyuss recorre este segundo álbum que traerá a Ehren Groban en la guitarra acústica, Greg Saenz en las percusiones y Mike Pygmie al bajo. “The Coyote Who Spoke In Tongues” es una pieza de coleccionista para todo amante del stoner rock y por encima de todo, de la era Kyuss en los 90.

Nuevamente te adelantamos todos los detalles de este lanzamiento con la inclusión del nuevo videoclip y los pre-order, que se pueden hacer desde aquí.

 

 

Tracklist“The Coyote Who Spoke In Tongues”;

1. Kylie
2. Green Machine
3. Give Me 250ml
4. The Hollingsworth Session
5. Space Cadet
6. Gardenia
7. El Rodeo
8. Argleben II
9. Court Order

Facebook John García

Web Oficial Napalm Records

Facebook Napalm Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *