Josh Homme menciona los próximos planes de Queens Of The Stone Age

Josh Homme Live

 

 

El líder de la banda Queens Of The Stone Age, Josh Homme, anunció recientemente que su próximo objetivo para este 2016 es entrar al estudio para el próximo álbum del que es su proyecto principal.

En el último año el famoso pelirrojo del desierto californiano ha estado involucrado en diferentes proyectos como han sido el último redondo de Eagles Of Death Metal o su reciente contribución con Iggy Pop en ese “Post Pop Depression”, pero todo parece indicar que el guitarrista se encuentra listo para empezar a componer el que sería el séptimo álbum de estudio para los norteamericanos.

Los planes de Homme pasan por reunir de nuevo a la banda que se encargara de fabricar su último “… Like Clockwork” (reseña aquí) dónde tendrán una reunión sobre cómo serán las principales ideas para este próximo disco al que aún no han confirmado ni título, ni ningún tipo de detalles.

Fueron muchos los que se alarmaron tras el mensaje del año pasado cuando el bajista Michael Shuman habría anunciado que la banda se iba a tomar un período de descanso después de dos largos años de gira pero está claro que este período ya ha llegado a su fin.

Queens Of The Stone Age se reunirá en un concierto sorpresa el próximo mes de Septiembre en el “Teragram Ballroom” de Los Ángeles y verdaderamente y de manera oficial, esta es la primera confirmación de la banda ya que todo hace indicar que tras este concierto la banda entre de lleno al estudio para empezar la composición de su esperado nuevo retoño.

Josh Homme también mencionó que se usará probablemente la misma alineación que fabricó su último álbum por lo que será incluido el guitarrista Troy Van Leeuwen quién también ha estado involucrado en los últimos meses en la súper banda Gone Is Gone. Esto lamentablemente y enfocado a los seguidores de los primeros años de la banda, no contará con Nick Oliveri, quién tuvo un pequeño encuentro con la banda en el año 2014 después de su primer ciclo.

 

Facebook Queens Of The Stone Age

Web Oficial Queens Of The Stone Age

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *