Kadavar, Adrift y Horisont, entre las primeras confirmaciones del GetMad! Festival

cartel-primeros-confirmados-getmad-festival-2017

 

Parece que la primavera madrileña lucirá sus mejores galas dentro de esos meses venideros con algunas fechas señaladas y otros tantos festivales que llegarán. Si hace unas horas, nos poníamos al día con las últimas novedades que tendrá el Kristonfest este año, los siguientes en dar luz verde a su promoción han sido los organizadores del GetMad! Festival de Madrid.

Este certamen se desplaza por diferentes salas de la urbe capitalina ofreciendo todo tipo de talleres, exposiciones, visiones al mundo de la fotografía, el cine de culto, la gastronomía y por supuesto, como no podía faltar en cualquier evento de este tipo, las actuaciones musicales, la cual, a su modo de ver, divide los diferentes tipos de géneros en las bandas que componen el cartel, repartidas por diferentes salas.

La segunda edición de este macro evento tendrá lugar los días 26 y 27 de Mayo y se repartirán entre las salas BUT, Changó Live, Maravillas y Taboó. Los abonos se pueden conseguir a precios de 30 y 40 euros desde la propia web oficial del festival.

Entre las más destacadas, o digamos las que más tocan las puertas de nuestro firmamento musical, sorprenden las confirmaciones de Kadavar, Horisont o los anfitriones Adrift, quiénes se darán cita en la sala Changó Live a finales de Mayo bajo el precio de lanzamiento limitado de 30 euros hasta agotar existencias para esta categoría en dicho local.

A todo esto, hay que añadir el resto de las primeras ratificaciones que no son otras que Froth, Jim Jones and the Righteous Mind, Tall Juan, The Baudelaires, Dyr Faser y Morgan Delt.

Te dejamos con todos los enlaces de interés para que sigas de cerca todas las novedades de esta nueva edición del GetMad! Festival.

Entradas Anticipadas GetMad! Festival

Evento Facebook GetMad! Festival

Facebook GetMad! Festival

Web Oficial GetMad! Festival


 

 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *