Kaleidobolt ficha por Svart Records y anuncia su tercer álbum; “Bitter”

kaleidobolt-band_opt

 

Para aquellos que querían más leña para este comienzo de semana, que menos que coger un buen sitio en nuestra/vuestra habitación, y disfrutad de una nueva venida en el horizonte por parte de unos virtuosos que fielmente hemos seguido en esta casa.

Kaleidobolt está de vuelta por doble razón. La primera es su fichaje por el sello Svart Records, la segunda es aún mejor, los nórdicos con buena parte de sus funciones registradas en el país alemán, se preparan para dejar su huella en este 2019 con su nuevo vástago, “Bitter”.

Una carrera la mar de prometedora tras su homónimo debut (reseña aquí) y un posterior y no menos bueno “The Zenith Cracks” (reseña aquí), tiene ahora un nuevo capítulo que llevar a sus vitrinas con el nuevo “Bitter”, la última declaración de principios tan distorsionados como progresivos para este aterrador power trío.

Kaleidobolt de origen finlandés, tiene preparado 7 nuevas canciones para sorprender a propios y extraños ante su divagación de géneros como mejor marca estilística en este “Bitter” que verá la luz a través de la discográfica compatriota el próximo 31 de Mayo.

¿No te lo crees? Pues ya es hora de que vayas abriendo los ojos con su nuevo single, “I Am The Seer”. Revolucionarios, vertiginosos, totalmente complejos, Kaleidobolt en su amplio y desarrollado estilo. Con él y todos los detalles te allanamos el camino.

 

Adobe Photoshop PDF

 

Tracklist, “Bitter”;

1. Another Toothpick
2. Big Sky Land
3. I Am The Seer
4. Deadpan Blues
5. Interlude
6. Coyote
7. Hydra

 

Facebook Kaleidobolt

Bandcamp Kaleidobolt

Web Oficial Svart Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *