“Keep It Greasy!” será el tercer disco de Admiral Sir Cloudesley Shovell

Admiral Sir Cloudesley Shovell Band

 

 

Parece que la próxima gira de Red Sun Barcelona en la que nos vuelven a traer por los derroteros del mejor y más sucio rock’n’roll al servicio de los británicos Admiral Sir Cloudesley Shovell, traerá una pequeña sorpresa bajo el brazo.

Con dos ejemplares dignos del sobresaliente como fueron aquel debut llamado “Don’t Hear It… Fear It!” (reseña aquí) y su posterior “Check’em Before You Wreck’Em” (reseña aquí), el power trio de Hastings trae en su música el mejor homenaje que podrían tener titanes del rock pesado de los 70 como pueden ser MC5, Sir Lord Baltimore, o en algunos momentos recuerden a los australianos Buffalo.

Toda una caja de sorpresas en las que disfrutar de cada una de sus canciones que nos bañan con ese estilo vertiginoso y de lo más macarra y que este próximo otoño tendrá una nueva respuesta en forma de tercer disco.

Durante el día de ayer, el sello inglés Rise Above Records, quién también edito sus dos anteriores redondos, confirmó la noticia del regreso de los británicos este próximo 14 de Octubre, fecha en la que saldrá a la luz “Keep It Greasy!”.

Ocho nuevas canciones y una portada ya descubierta son los primeros detalles que ofrecen estos Admiral Sir Cloudesley Shovell que como habíamos mencionado anteriormente, estarán por España a finales de Septiembre y principios de Octubre.

Las fechas de ese tour y los detalles del disco los pueden ver aquí continuación;

 

Admiral Sir Cloudesley Shovell - Keep It Greasy

 

Tracklist, “Keep It Greasy!”;

1. U Got Wot I Need
2. Hairy Brain Part 2
3. Hawkline Monkster
4. Paid In Full
5. I’m Movin’
6. Potato Boy
7. Tired’N’Wired
8. Wrong

 

Cartel Admiral Sir Cloudesley Shovell Gira España 2016

 

Facebook Admiral Sir Cloudesley Shovell

Facebook Rise Above Records

Web Oficial Rise Above Records

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *