La dualidad de Magec expuesta en “A Last Try”

 

Siguiendo la promoción de su último “Ethereal Link” (reseña aquí), los músicos de Magec vuelven a adentrarse entre el relieve de nuestra isla de Tenerife para la exposición de un nuevo videoclip que sintonice con esa dualidad mencionada en su último vástago.

Descargando en su clave sludge/doom y con una formación asentada y lista para darse a reconocer más allá de las fronteras canarias, hay que tener en cuenta también la temática de esta banda, muchas veces arraigada a sus ancestros canarios, así como a esa inmersión que nos lleva su último y mencionado encuentro, mostrando la parte que entiende la irrupción de la globalización en el ecosistema y la parte que asume la pérdida de la naturaleza y el cambio climático.

Todo estos al fin y al cabo, son elementos que rodean a la fauna instrumental de Magec, densa y acorde con las mismas brumas que muestra su videoclip, y su misma conexión con la naturaleza de nuestra hábitat canaria, como principal inspiración que bombee con fuerza el motor de Magec.

Recuerda que “Ethereal Link” se encuentra disponible desde el catálogo de Nooirax Producciones y la co-edición de Violence In The Veins, HeyBoy HeyGirl Records y 3DB Records, estos dos últimos como sellos locales de la isla.

La realización del vídeo corre a cargo de Daniel Paéz en la dirección y la aparición de Mariam Núñez como protagonista principal del clip.

 

Facebook Magec

Bandcamp Magec

Web Oficial Nooirax Producciones

Bandcamp Violence In The Veins

Facebook HeyBoy HeyGirl Records

Bandcamp 3DB Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *