La explosión espacial de Hooverii llega bajo la innovadora marca de “Water For The Frogs”

 

Aunque la agencia nos había mandado algunos correos durante los últimos días, esperábamos la oportunidad de subirnos a bordo al navío espacial de Hooverii con la exposición de este nuevo single lanzado precisamente en la mañana de hoy a través de la jam sessionErasmus”, último avance de su próximo trabajo.

Originado inicialmente como un proyecto en solitario del batería Bert Hoover, prontamente las ondas psicodélicas enviadas desde el espacio profundo, iban sumando matices para que hoy en día se conozca en toda su expansión a este combinado de la soleada costa oeste californiana.

Water For The Frogs” será el nuevo álbum de Hooverii, el mismo que les devolverá de vuelta a una carrera espacial iniciada en aquel 2019, llevando a este proyecto a muchos directos por el viejo continente, estrechando lazos con su más cercano krautrock, y disfrutando de los muchos paisajes que aguarda en Europa. Esta es toda la inspiración para que las armonías de Hooverii (se pronuncia  Hover Three), se refugiarán en un viejo búnker alemán y empezarán a salir los primeros ingredientes de este “Water Of Frogs” que llegará el próximo 9 de Abril.

Para seguidores de King Gizzard & The Lizard Wizard, sin dejar reminiscencias que pueden llevarnos por Soft Machine, Ty Segall, hasta el reinado de David Bowie, la mejor perspectiva de esto es disfrutar de su último single que recae en “Erasure”, uno de los temas más directos de este próximo “Water For The Frogs” que llegará a las calles ese mencionado 9 de Abril vía The Reverberation Appreciation Society (Levitation Records).

 

 

Tracklist, “Water For The Frogs“;

1. Cindy
2. Control
3. Hang Em’ High
4. Shooting Star
5. We’re Both Lawyers
6. Erasure
7. Gone

 

Facebook Hooverii

Bandcamp Hooverii

Levitation Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *