La fábula espacial de Slift se muestra en el directo de “Lions, Tigers & Bears”

 

Tengan muy presente que es uno de los discos del año, el redondo que está en boca de todos en las últimas semanas, el “torbellino multicolor” reseñado por un servidor durante el mes de Marzo. “Ummon” (reseña aquí) destripa directamente ese heavy psych espacial, definiéndolos como una de las formaciones del género con mayor proyección en el viejo continente de ahora en adelante.

Impresionante lo que se han marcado el power trío de Toulouse durante este 2020, pero hoy traemos buenas nuevas para los seguidores de Slift con el vídeo realizado por Jeff Morlais para disfrutar de la pegada del directo dela banda francesa con “Lions, Tigers & Bears”, el cierre de ese potente álbum enfrascado en las cósmicas jams, tendencias al krautrock y las fuertes conexiones con el progresivo.

En un épico viaje de más de 70 minutos como odisea espacial sobre titanes, “Ummon” está punto de llevar su distribución al mercado norteamericano a través del sello Vicious Circle. Como muchos de ustedes sabrán para nuestra zona europea, el disco ya está disponible a las masas, tanto a través del mencionado sello francés, como desde el Reino Unido mediante Stolen Body Records.

Grabado el pasado 7 de Marzo por el mencionado señor Morlais en los Mix’art Myrys de su ciudad natal, este “Lions, Tigers & Bears”, expone con fuerza la magia del directo de Slift, rondando los 17 minutos que clausuran su última fábula a las estrellas en riguroso directo.

 

Facebook Slift

Bandcamp Slift

Web Oficial Slift

Web Oficial Vicious Circle

Web Oficial Stolen Body Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *